Gennin
Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon.
Exp: 7
Cantidad de clones:
Gennin------------->3 clones/jinchurikys--->4 clones
Chunnin------------>5 clones/jinchurikys--->6 clones
Jounnin------------->7 clones/jinchurikys--->8 clones
Anbu/Criminal S--->9 clones/jinchurikys--->10 clones
Kage, Lider O.I----->12 clones/jinchurikys--->14 clones
Los Mizu bunshins costaran:
Gennin--------------->Costaran 30 chk - Tendran 15 hp
Chunnin-------------->Costaran 45 chk - Tendran 30 hp
Jounnin--------------->Costaran 50 chk - Tendran 45 hp
Anbu/Criminal S----->Costaran 65 chk - Tendran 60 hp
Kage/Lider O.I------->Costaran 80 chk - Tendran 80 hp
Podran usar jutsus solo del Suiton(aunque del mismo nivel del user)
Gennin--------------->Jutsus Suiton nivel gennin
Chunnin-------------->Jutsus Suiton nivel gennin/Chunnin
Jounnin--------------->Jutsus Suiton nivel gennin/Chunnin/Jounnin
Anbu/Criminal S----->Jutsus Suiton nivel gennin/Chunnin/Jounnin/Anbu-criminal S
Kage/Lider O.I------->Jutsus Suiton nivel gennin/Chunnin/Jounnin/Anbu-criminal S/Kage-Lider O.I
Claramente, estos consumiran el chk del original
Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 20
Exp: 4
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado.
Chakra:30
Exp: 5
Chunnin
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 15
Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado.
Hp: 20 por turno
Chakra: 75
Exp: 20
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita.
Chakra: 40
Exp: 14
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 15 por golpe
Chakra: 20 cada uno
Exp: 20
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado.
Chakra: 55
Exp: 15
Jounin
Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado.
Hp: 100
Chakra: 120
Exp: 34
Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos.
Chakra: 180
Exp: 36
Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate.
Chakra: 110
Exp: 32
Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 190, +10 por turno
Chakra: 240
Exp: 45
Anbu o superior
Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 260
Exp: 50